miércoles, 11 de marzo de 2009

¿que pasò con Zimbawe?

En los inicios del presente año me conmovio enterararme que en Zibawe la gente moria por una epidemia de colera, yo tengo entre mis descubrimientos de hace mas de dos decadas un medicamento para curar la enfermedad, y lo ofreci en forma gratuita, pero nunca recibì respuesta
Pero sucedio algo curioso vine a Lima y escribì a la Primera periodico donde colabora el conocido periodista Cesar Hildebrandt pensando que iban a responder a mi preocupacio sobre Zimbawe
Al dia siguiente para mi sorpresa aparece en primera pagina en "el Comercio" una noticia donde se informaba que el presidente de Zimbawe estaba gastando una fortuna en la celebracion de una fiesta, !!!sorpresa!!! en los dias siguientes Zimbawe se convirtio en el pais africano que mas cubria la prensa Peruana
Solo me queda inquietud, y confusion
¿Esta es la prensa peruana y a eso se dedican? Pero a todo esto tambien Cometì el disparate de comunicarselo a la congresista Fabiola Morales por medio de sus asesoras, tampoco tuve respuesta
A TODO ESTO LOS ZIMBAWENSES ESTARAN BAILANDO O SE HABRAN MUERTO POR EL COLERA SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR QUITEME ESTA DUDA

No hay comentarios: