martes, 9 de noviembre de 2010

Busco estos niños


Estos son mis hijos, secuestrados en Iquitos Perú traladados a Inglaterra en 1990 aprovechando el descuido que tuve al morir mi primera hija, el muchacho mayor como veran tiene un lunar como medallon en el pecho caracteristico de mi familia, su nombre Daniel Martin el menor tiene una cicatriz en el pomulo izquierdo a consecuencias de juegos con su hermano el mayor es de biotipo Latino y el menor es de biotipo blanco su madre es de nombre Charlotte Consuelo Seymour-Smith de Glanvilleestuve en Londres tratando de ubicarlos incluso por la Universidad de Londres donde ella estudio Antropologia, ahora labora para el gobierno de ese pais, yo estuve en londres buscandolos pero no los encontre espero que estos datos puedan guiar a una buena persona que me dé noticias de los hoy ciudadanos de un pais extraño
Gracias
Dr Inchaustegui

No hay comentarios: