miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vuelvo con ¿Loco yo?

me siento un monstruo, es que no entiendo. no me alegra sino me asusta, descubrir por los hechos en este siglo, la confabulación global contra el Perú, cierto, hubo un tiempo en que nuestro pais se convirtio en la Patria de los Peruleros, esos fracasados que venian a llevarse el oro y los esclavos de nuestra tierra a sangre y fuego, pero ya pasó mucho tiempo y la banda sigue actuando, estan quemando a los presos en Chile y no me digan que esto es casual, los ingleses alemanes franceses lo hicieron, hasta que encontraron a la america para enviar a sus delincuentes a colonizarla, ahora que los ricos fracasaron en su modelo economico, pero como ahora gracias a los Hackers se descubren las "labores humanitaria" entonces es necesario dar un desleido en azufre premio Nobel a un conspicuo servidor nativo de la america pobre, Vargas LLosa que en su discurso se pinto en cuerpo y alma su fashion telenovera saltó y ni el pudo contener a su lengua que cubrio los asesinatos de los periodistas de Uchuraccay, y entre otras lindezas moduló a las piaras cuando hambrientas se comieron lo que podian de la sierra Peruana,democrata él, insulta al Patricio digno Fidel Castro, y la Cuba de su primer peldaño de arribista, ahora lo tendremos todo el tiempoen las orejas pontificando las bondades de los ricos del fracasado sistema economico neoliberal, realmente gente como esta puede romper el equilibrio de cualquiera, me hace sentir mal, me hace criticarlo, cuando no se merece mis criticas hasta siento que yo soy el malo el envidioso que anhela sus botines logrados con su traicion, hay un personaje que esta en la oscuridad siempre porque la historia castiga al envidioso, tal como Bruto, el asesino traidor del Cesar.
Por Dios me molesta este infeliz porque agui en el Perú en los tiempos del oro se continua ofendiendo la inteligencia de los peruanos negandoseles la educacion la salud la alimentacion la vivienda el deporte necesarios para su desarrollo con la coartada de que el Indio es ocioso y que debeluchar como ello por su riqueza ¿perdon? si, eso dicen, son tan sinverguenzas no se contentan con haber secuestrado los principios sino se mofan de ellos que en su insanía se ven trabajadores y productivos, no ccuentan a los arribistas de la clase media que por una sobadita del lomo entregan hasta el trasero que a proposito ya se va a legalizar y se les quitará la verguenza de haberse afiliado al gremio total Gaston esta para guiarlos, lo que me fastidia es la falta de opcion que le dejan a los niños, pero que se puede hacer, todo el mundo abdicó por Sodoma y Gomorra
Pero no me deja dormir mi falta de capacidad para jaquearlos, debo comprender esa sociedad entre Caco y Maquiavelo, al servicio de Creso que hoy pinta a un Atila desaforado,
Pero las joyas de la corona en el Perú no hay cuando terminen, ahora estan haciendo huecos en toda la selva amazonica incluida Iquitos, que ya pinta como queso Holandes
y sus calles albergan a los seres mas patibularios que vi en mi vida en la lucha por las elecciones
Esta llegando a mis puertas un paciente Down, ...

RIG/8/12/2010

No hay comentarios: