sábado, 3 de septiembre de 2011

Sobre el Hiv

Como ya les informamos muchas veces desde 1990 tenemos la cura del SIDA, cuando La Roche con sus amigos nos estafaron con los inhibidores de preteasa cambiamos la direccion de la investigacion, creyendo que en el pais de las oportunidades
iban a avanzar sobre esta patologia, me desilucione se enriquecieron con el indina vir y como no avanzaron siguiendo lineas absurdas de investigacion
ahora pasados mas de 15 años decidi, poner a la luz mi descubrimiento, de mas de 30 años de investigacion, la muerte del HIV con un novedoso sistema
Como uds saben estoy en Iquitos en el Hospital de la Luz con un gobierno al que no le importa, la ciencia por lo que mi trbajo no es ni será reconocido ni por mi pais ni por EEUU
Asi es que si estas interesado y te aburriste de tomar grageas toxicas como paliativo de la enfermedad contacta conmigo a esta pagina Web, es tu tiempo de renacer
Saludos
Dr Inchaustegui

No hay comentarios: