jueves, 15 de diciembre de 2011

!Que infamia!

la de los poderosos hacernos creer en las elecciones y el cuento de la Democracia
mucho tiempo van para 50, que hemos creido en eso de las elecciones libres y en el poder electoral autonomo, como que demasiado mucho como dicen en el Norte, ¡quien diria que en el otrora orgulloso paìs de los Incas, se multiplicara tanto la raza de los Felipillos! Velascos, Belaundes, Garcías, Fujimorí, Toledo, vuelta García y ahora Humala nos sucediera esto, el soldado ya se pasó, hasta trasgredio la superentreguista Constitucion de 1993, y declarò en emergencia Cajamarca, la ciudad Paradigma, testigo de la traicion, del abuso del poder, del asesinato a mansalva, del circo intelectual y religioso, de la conquista mas brutal de naciones nuevas que efectuo el país de las chancherias, España en el mundo entero, y encima nos recordò a su padre putativo Velasco con lo del subsuelo, y Hildebrandt pide que se pague a los traidores que traicionaron a Sendero, asi sea verdad Señor, la traicion no se paga, ¿que clase de guerra fue esta, donde los traidores son los heroes?
La derecha esta de fiesta, nosotros seguiremos, mientras la muerte no nos alcance, viviendo con nuestro tronco en el ojo tratando que sacarnoslo mientras nos defendemos, y le damos salud al mundo, yo siento mucho tener que cobrar a los enfermos que tienen economia boyante, no es mi vocacion, a mi me gusta ver flores en las mejillas de los enfermos, cuando empiezan a curarse ¡Lastima el tiempo perdido mirando las mascaras del poder! ¡angustia por el tiempo que te demores en llegar a mi para curarte guerrero herido! Confio en el Amazonas y su fuerza, en las raices de mis abuelos, en las cenizas de mi hija y mi esposa.
Habra que ver hacia donde discurre el cauce de la historia en el Perù, por lo pronto los comerciantes han invadido las calles vendiendo la fiesta de la Esperanza,
RIG/15/12/2011

No hay comentarios: