martes, 6 de marzo de 2012

El blog

Produce en mi cierta sensacion de ambivalencia, a mi el curandero de las tipishcas de la selva aun virgen, con algunos medicamentos que logre aprender a manejar y que me dan muchas satisfacciones, al conseguir detener el dolor, la muerte, devolver la vida y alegria a algunos adustos y dolorosos semblantes, en algunos casos ganados por la indiferencia o el resentimiento, por la dura lucha por la vida hasta esos momentos, sin paz, Toda esa alegria surgida de mis haceres, pienso que se pierde en este espacio tran grande y en donde tambien transitan los confabuladores los hipocritas los asesinos los traidores los vacuos y tambien la derecha bruta y achorada, la de los barracones cubiertos de oro y que a su contacto se convierte en oropel,
Y me pregunto si mis Rp, mis esfuerzos al mezclarse con ellos en el ciberespacio, no los envilecen
De repente por ello no consigo evitar que troceen a Chavez ni despertar al Holandez dormido
La selva ultimamente se ha cerrado y las tipishcas ya no sirven para que los peces bailen en ellos
Pero mis dedos danzan en el tablero ¡Ojala los afortunados lo sientan!
Salud desde el Pais mas rico del mundo lleno de tantos pobres economicos y de sueños.
RIG

No hay comentarios: