martes, 5 de junio de 2012

Cumpleaños de Nicolas Roberto, en Londres

Feliz cumpleaños Nicolas Roberto Espero que estes bien, que hayas terminado tus estudios, saluda a tu hermano que no olvide que, la cara que tiene es como la mia y en ese pais gèlido, tanto tu como èl, sabran lo que es la indiferencia, porque espero que la locura familiar de vuestra madre no os haya alcanzado, espero que tengas novia o pareja, como se dice hoy, y estès aprendiendo a ser adulto, te contarè algo cuando yo naci,debido a mi precocidad mental, era disputado por mi padre y por mi madre, a tal extremo que aun guardo las cicatrices del terror, fui rescatado por mis abuelos, por eso os deje ir con ella, luego de la ultima visita, cuando pude verlos por ultima vez en su casa de miraflores, con Jessica que como ya sabes, Murio el año que Uds viajaron con su madre a ese pais, en cuanto tuve edad y uso de razon, busquè a mis padres, pues queria saber, aunque ya no habia familia feliz, todavia espero que vengan a mi por su voluntad yo ya no los buscare, tengo demasiados pacientes que llenan mi tristeza, y la guerra contra nosotros es muy intensa, todo mi espiritu esta ahito de ternura y furia , pero ya sabes como es el humano, de vez en cuando me duele la herida, que dejò su ausencia, ojala y no olviden eternamente tuyo Tu padre del amazonas

No hay comentarios: