viernes, 1 de julio de 2011

Comandante Hugo Chavez

Está pasando por estadios de dolor, inseguridad y sobre todo frustracion por dejar la tarea incumplida, tengo las medicinas logradas con mucho trabajo y sacrificio pensando en la salud de mi pueblo. pero el poder de las transnacionales de los laboratorios medicos, ha conseguido aislarme en la Amazonia Peruana
su libertad del dolor puede significar la salud del pueblo necesitado de mi pais y tambien la del mundo entero
Comandante Crea en mi y las medicinas de la Amazonia peruana
sino cumplo estoy en sus manos
Me debo a mi pueblo pero si no puedo vencer el muro de silencio, jamas haré nada por el, esta patria Latinoamericana no puede ser abandonada
Ayudese y ayude a los que sufren con Ud
Esperando su respuesta
Dr Inchaustegui
CMP 9360
01-07-2011

No hay comentarios: