lunes, 25 de julio de 2011

¿Don Isaac Humala que hizo Ud?

¿que le dijo que era ser presidente a su cobrizo hijo
¿Ud le dijo que para servir al pueblo tenia que unirse con delincuentes?
o acaso le dijó que los escrupulos una vez que se engañó al pueblo, no servian?
¡Por Dios! en que clase de principios lo educó?
Que habia que perdonar a los que traicionaron a la mayoria del pueblo Peruano, e inventaron la guerra interna para acabar con la inteligencia en Lurigancho y el Fronton, por ordenes del satanico Garcia, luego de que Vargas LLosa justicó el asesinato de los periodistas en Uchurajay,son mas de 40 años de corrupcion digitada desde Washington,y me asalta la idea de la premeditacion de Locumba y su momento ¿ es que todo esto es por que su hijito tenia que ser presinte? con solo pensar en eso el espiritu se me agrieta,
O nos tragamos el sapo de que este gabinete, es solo como parachoques como dice la derecha por medio de Mariateguidelta Sol Federico Althaus, etc
No señor hay un minimo de dignidad y hay que sufrir las consecuencias de coseguir cumplir con nuestras ambiciones
El presidente representa a este Perú historico con historia de caines, felipillos, Malinches, yvidas muchas vidas inmoladas por defender la Patria, asi como por ignorar la catadura de los "amigos"
El presidente esta a la altura de los presidentes del mundo incluido Obama aunque este tenga las mejores armas del mundo y puede hacernos una guerra de tierra arrasada
El presidente señor debe destilar valor prosperidad y solidaridad pero no con el Lumpen
¿Que me dice de Silva el de Hersil, el de comercio exterior el que trato de estafar a Alemania y Holanda con la Maca, y eso es lo minimo que puedo decir de ese ministro de su hijo y no digo nada de Velarde y Castilla y el resto.
Sigue pensando que somos gente de segunda, como dice Garcia y antes Toledo otro cobrizo que nos engaño e implementó el TLC, con Ferrero y Mercedes Araos, compinches del primero, lo que ademasnos asusta por la continuidad, primero Ferrero despues Araos y ahora Silva para el TLC, y la constitución será cambiada? y la Izquierda nuevamente fuera del lugar donde la derecha discute los planes para seguir avasallando al pueblo
Don Isaac yo soy Padre y abuelo y soy medico, y mientras luchaba por la salud del pueblo descubri medicamentos mas importantes para los pacientes Peruanos y del mundo
cubiertos y ostaculizados por los laboratorios y los ricos, gané dos premios a la investigacion don Isaac, me conocen en todo el mundo y estoy aqui por que aqui naci no por necesidad ¡Yo tengo algo que darle a mi Patria, y a mis hermanos, tengo salud y alegria por cada paciente que arrebato a la muerte, tengo un mundo de posibilidades que desde estos ultimos cuarenta años se han perdido, por el odio de los ricos de las transnacionales y la ramplona envidia que no mide las vidas que se van por su odio irracional
Don Isaac ni siquiera le pido respuesta por el ejemplo que nos han dado los que llegan al poder y la riqueza, pero desde aqui le digo que reflexione
Haga algo contra la hoguera de las vanidades de la burguesia de nuevo y antiguo cuño
Continuara

No hay comentarios: