martes, 15 de enero de 2013

Ollanta se fue a Cuba...

Que verguenza ¿no? ollanta se fue a Cuba claramente a enterarse como está Hugo Chavez Pero el pobre cautivo de la DBA, ni siquiera pudo decirlo en el Perü Esa clase de personas esta en el gobierno de nuestra Augusta Nacion entregada al Dios de Jacob. Felizmente mis padres y abuelos descansan en Paz hace mucho sino estoy seguro se levantarian y me obligarian a enfrentarme al presidente de la DBA, que está a punto de entregar de nuevo a la DBA internacional, la tierra de mis ancestros, via petroperu, reviento de la frustracion y no tener la llama suficiente para fraguarme una coraza de valentia, un casco que dirija mi inteligencia, hacia una estrategia y una tactica que me lleve a quitar mi pais a esta caterva de delincuentes que está en el Poder Se fue a Cuba con miedo de lo que dirian sus dueños, no sus electores,tal vez hasta sus pocas neuronas esperaban encontrar a Chavez muerto, ¡Cuba! ¿porque no crees en tus amigos y sueltas las amarras de tu imaginacion? el guerrero yace sobre el frio cemento de tus hospitales, cree en ti, espera de ti y tu tienes la sangre del amazonas en tus manos, el elixir de la vida, ¿porque no lo ayudas? ¿tambien estas involucrada en su muerte y con tus asesores europeos, niegas a su vida, el regreso a su tierra? Si es asi maldita seas, el amazonas no juega, ni cree que puede suplantarse a Dios, o estas llena de felipillos exitosos bailando sobre el cadaver de mañana?. El tratamiento existe.Ollanta Humala nos das Verguenza ¡hasta los perros son agradecidos! Dr Inchustegui

No hay comentarios: