sábado, 29 de diciembre de 2018

denunciar


Se acerca el día final de este Sui-generis  año, me he enterado que hay una empresa canadiense rondando la esquina de mis inventos, rodeando a mi personal con sus malas mañas y que ya tiene a la traidora y rastrera  Martha Villar y su corte de Es Salud,  la espantosa Pseudo científica que se infiltro con la mafia de abogados y mediocres médicos ,de esa institución , en busca de mi medicina con malas artes, me explico esta Némesis que nació con el complejo de ser inteligente fue avanzando en la vida en base a traiciones codazos y empujones formo en Es Salud una tanda de seguidores de su misma calaña Aprovechándose del cambio de gobierno, por lo bajo,  aunque ella era su adoradora con la gente que había conseguido asimilar, entre los que se cuentan gente de Cayetano Heredia y otras escuelas inferiores de medicina, y enfermería y profesiones para medicas con el gobierno de Toledo, creció en la central de Lima, con Alan García se extendió   a las instituciones de investigación Científica, que este mantenía en colapso con la de Humala trato de extenderse a Europa y no pudo por lo endeble, de su trabajo sin  base científicas, todo su talento se remitió a RRPP ahora sin nada que ofertar ,pretende  robar mi trabajo científico de37 años en beneficio de la Salud  del Perú y del Mundo, ahora estoy seguro por el éxito de mis descubrimientos y mi ingenio para ponerlos  en uso y que también es usada en Europa y EEUU Los pacientes sabrán evaluar y espero no se dejen negañar

No hay comentarios: