martes, 23 de marzo de 2010

Palabras prestadas III

Estoy furioso y frustrado
Estamos en medio de una revolucion medica que al fin a denterrado clavespara mantenernos sanos
Este importantisimo decubrimiento puede ayudar a arreglar el rampante problema de la obesidad que afecta a millones de Norteamericanos hoy
pero estoy furioso porque casi nadie conoce o actúa segun la potente información que esta revolucion ha descubierto
estoy frustrado porque la profesión medica, nuestro gobierno y la industriade alimentos no hacen caso de esta informacíón,sea a proposito o por negligencia
Lo sé, porque durante diez años he usado este revolucionarioaunque oculto conocimiento en uno de los centros de salud mas importantes del mundo, Canyon Ranch, y en mi consulta privada he ayudado a miles de personas a bajar de peso y a mantenerse saludables
esta posicion me ha permitido realizar pruebas para asomarme al funcionamiento interno del cuerpo, y descubrir las claves hacia la salud. he gastado años analizandola riqueza de la información que obtengo de esas potentes pruebas. he tenido la oportununidad unica de ensayar con diferentes metodos con mis pacientes para descubrir loque sirve , o no para la salud
esta revolució medica se basa en la Nutrigenomica( la ciencia en que los alimentos le hablan a los genes) que prometen activar el metabolismo y ser saludable de por vida
(Dr Mark Himan. M. D.
RIG/2010

No hay comentarios: