jueves, 11 de marzo de 2010

Se busca a funcionaria inglesa raptora de niños durante el plan condor en el Perú



Se busca a funcionaria directora de Asia Department for International Development (DFID) Charlotte seymour- Smith,con dirección en 1 Palace Sreet,London Inglaterra SW1E 5HE, TEL. +44 207 023 0352 FAX +44 207 023 0078 Email: C-seymour-smith@dfid.gov.uk
En el año 1990 extrajo sin autorización del padre de sus hijos a los niños Daniel Martín y Roberto Nicolás Incháustegui Seymour-Smith y desde esa fecha ha huido sin proporcionar datos de ellos. El padre en Iquitos viajó a Londres a buscarlos y no los encontró, solicita información sobre el paradero de esta funcionaria y sobre la situación de los raptados, necesito saber si estan vivos enfermos o muertos, si son urbanos o marginales, i fueron educados, si trabajan y si son autosuficientes, y si algun tipo de felicidad los rodea. Requiere foto actual de estos ciudadanos del mundo.

Se requiere información desde Suramérica - país Perú – Amazonía – ciudad de Iquitos – Consultorio de Bien Social Hospital de la Luz.

Así mismo se hace un llamado a las cadenas sociales de internet en busca de información.

La citada funcionaria es muy poderosa y es protegida por el gobierno inglés, apareció en el Perú por los años en que se aplicaba el plan cóndor para América Latina que produjo grandes desapariciones de personas en el Perú, país que aún no se recupera de esta brutal agresión.

Dirigirse a rinchaust@terra.com.pe

No hay comentarios: