martes, 30 de marzo de 2010

Palabras prestadas IV

¿Escribirte algo, podre?
Nuestro hijo está durmiendo, y recuerdo los días en que me saludabas con alegría
Recuerdo nuestra transformación mágica
Cuando sembraste en mi ,las semillas de nuestro futuro
Recuerdo como te encontré, triste y amoroso
¿Cómo no te iba a dar todo?
Ahora mis huesitos de cristal se rompen en tus manos
Pero algo quedará que podre llamar “mujer”
¡Si estoy jugando contigo?
Quizás… sí las hojas juegan con el viento
Estoy bailando con mi destino, porque sino bailo me dejo arrastrar
En mis sueños he conocido esta tristeza y esa felicidad
En mis pesadillas también me has hablado así, como me hablaste ahora
“Tu eres mi mujer y todo va a ser diferente”
¿Qué haces tú con la gringuita? ¿No sabes que esas son las que vagan por el mundo
Cansadas de devorar las comidas cotidianas de su pais?
¿No sabes que son sus vientres deposito de veneno
Criaderos de monstruos y pesadillas?
¿estás intentando demostrar algo?
Sino, si somos apiest tont, humanos, entonces comparte tu pan conmigo
Aunque sea de ayer
Apoya tu cabeza en mi brazo, cuando estés cansado
¿Miedo? Yo no tengo miedo, ni del puraida, cuando me venía a llevar a la selva
Solamente sentía que se acercaba algo diferente, como debe ser la muerte, suave
Como nadar en el rio, como hacer el amor contigo
Escuchada en el corrientes 1993

No hay comentarios: